6 Destinos de playa en México para ir en pareja.

Desde el espacio más romántico hasta el más candente, seleccionamos los 6 mejores hoteles en México para compartir con ese alguien especial. Así que deja los complejos a un lado y redescubre y comparte tu sensualidad y sexualidad. 

Secrets Huatulco Resort & Spa

http://www.secretsresorts.com.mx/huatulco

Ubicado en Huatulco en la hermosa costa de Bahía de Conejos en Oaxaca; rodeado de arena dorada y formaciones rocosas en aguas color zafiro, éste lujoso hotel te invita a conectarte con tu pareja en una experiencia de serenidad y romance. Ofrece amenidades como ceremonias de temazcal, fiestas temáticas y actividades solo para parejas. Todo esta incluido, incluso las propinas.

Hotness: 1

Azulik 

Adults Eco-Resort & Maya Spa

https://www.azulik.com/

Una isla, tu pareja y el Mar Caribe es todo lo que necesitas. Iluminado solo con velas este resort te ofrece una experiencia mágica y natural. Cuenta con un cenote donde puedes disfrutar de baños lentos y relajantes mientras disfrutas de un amanecer o atardecer perfecto con esa persona especial.

Hotness: 2

Adults-Only Boutique All-Inclusive

https://belovedhotels.com/es/

Ubicado en Playa Mujeres, famosa por su inmaculada arena blanca y su vista al mar Caribe. Vive la pasión y la sensualidad del lujo en éste hotel boutique de 5 estrellas exclusivo para adultos. Cuenta con una decoración completamente blanca y balcones privados con piscina. Es un complejo que lo convierte en un destino perfecto para lunas de miel, bodas y escapadas románticas.

Hotness: 3

Breathless Hotel and Spa

http://www.breathlessresorts.com.mx

Elegante hotel que cuenta con instalaciones de lujo, playas de agua cristalina, modernos restaurantes y una dinámica vida social. Ubicado al final de la Marina de Cabo San Lucas es un espacio dedicado solo para adultos; promete una experiencia sin igual para solteros, parejas y amigos. Ideal para conectar con personas de todo el mundo o reconectar con lo que más significan para ti.

Hotness:4

Desire Resort & Spa: 

https://www.desire-experience.com

Este hotel es toda una experiencia llena de erotismo. Déjate llevar por la sensualidad de una ambiente exclusivo para parejas lleno de respeto, intimidad y placer sin límites. Diseñado para enriquecer la imaginación mientras disfrutas de vistas maravillosas en destinos espectaculares; marítimos y terrestres. Además puede vivir el concepto de ropa opcional en espacios íntimos y exclusivos para conocer nuevas parejas y participar en juegos de seducción.

Hotness: 5

Temptation Resort Spa Cancun, México

https://www.temptation-experience.com

Único y exclusivo “Play ground for grown ups” preparado para vivir el nivel más alto de electrizantes vacaciones para adultos. La libertad y empoderamiento son el mantra de este exclusivo resort. Ideal para vivir tu sueño topless en una de las playas más provocativas del Caribe. Cuenta son una sexy pool y y un restaurante afrodisíaco que promete estremecer todos tus sentidos. Refinado, único y original.

Hotness: 6