ALL YOU NEED IT’S SOUL…

Nuestro día a día está repleto de mensajes que promueven un estilo de vida “ideal” generándonos muchas veces malestar con nuestra apariencia, nuestra cotidianidad y la manera en la que somos vulnerables ante muchas situaciones de la vida.

SI VOLVIERAS A NACER, ¿HARÍAS EXACTAMENTE LO MISMO QUE HAS HECHO HASTA AHORA? Si la respuesta es no, que esperas para rectificar tu camino.

¿QUÉ SIGNIFICA HACER LAS PACES CONTIGO? Aceptarte al 100%, reconociendo el lugar en el que estás y hacia donde quieres ir; agradeciendo lo que has vivido y por sobre todas las cosas es: reconciliarse con nuestros defectos.

PASO A PASO, HAREMOS LAS PACES:

1. Reconoce que en cada error que cometiste aprendiste una lección.

2. Identifícate con cada persona que has amado o confiado como una fortaleza, y una oportunidad de hacer las cosas de otra manera para obtener mejores resultados.

3.Aprende que cada persona que te lastima, al final se lastima a sí mismo. Acepta tu responsabilidad en la permisividad.

4. Pide perdón a las personas que has lastimado y rectifica tu relación con tus errores.

5. Comprométete con evolucionar tu espíritu y engrandecer tu alma.

6. Se fiel a la misión de vida que consideras esta dictaminado para ti.

7. Deja salir a tu niño interior, la curiosidad nos mueve, y cuando se comparte lo aprendido el amor se esparce.

8. Conviértete en un ser resiliente que acepta lo que pasa día a día, minuto a minuto, segundo a segundo.

9. Controla tus expectativas. Cuando éstas se controlan, las exigencias y los reclamos desaparecen.

10. Deja el apego, cierra círculos que solo abren abismos. Cuando sueltas lo aferrado te llegará lo mejor y a manos llenas.

11. A veces los porrazos más grandes y la soledad te regalan el sonido de la voz de quienes te aman de verdad y te ayudan a evolucionar tu alma.

12. Aplaude tu intuición y sexto sentido que siempre te alertan y previenen de cualquier inconveniente innecesario.

13. Agradece, agradece, agradece; sobre todo por estar ahí para ti mismo. Cuando hacemos las pases con nosotros, lo mejor del universo llegará sin hacer mucho esfuerzo.
Es importante que nos reconozcamos como personas de amor y en consecuencia recibiremos amor. Quien te quiera entender bienvenido a tu vida. Quien vibre en tu misma sintonía bienvenido a tu vida, quien entienda el amor como tu lo entiendes, como tu lo vibras y como tu lo vives, bienvenido siempre será. Hoy comprométete contigo mismo.