La tecnología va de la mano con la propuesta de llevar una vida más fitness y saludable, esto se demuestra con la gran variedad de apps y pulseras que permiten medir el desempeño durante el entrenamiento.

GADGETS

FITBIT FLEX2: Monitoriza los pasos, la distancia, calorías quemadas, los minutos de actividad, la actividad por horas y el tiempo de inactividad.

ecsem-replacement-bands-and-straps-for-fitbit-flex-2-heart-rate-fitness-tracker-large-khaki

 

UP24: La aplicación UP detectará tendencias y ofrecerá información valiosa basada en los datos que recopila, lo que te permitirá comprender mejor de qué manera la dieta, el sueño y los niveles de actividad afectan tu salud y bienestar.

jawbone-up-stacked

 

POLAR LOOP: Realiza un seguimiento de toda tu actividad, cada paso y cada salto a lo largo del día, y te muestra lo que es bueno para ti.

235138317

 

AMIIGO: Reconoce automáticamente cada vuelta o revolución mientras se ejercita, permite enseñar al dispositivo nuevas actividades con su tecnología de clasificación abierta. Cuanto más lo use, más inteligente se vuelve.

amiigo2

 

FITBIT ONE: Monitoriza cada movimiento de tu actividad física, por lo que puedes conocer a fondo los datos que creas con cada paso que das.

fitbit one(2)

 

FIT SMART MICOACH: Te ofrece una guía visual rápida y sencilla para que sigas entrenando con la motivación y eficiencia necesarias para alcanzar tus objetivos. Incorpora un acelerómetro que monitoriza tu ritmo, distancia recorrida.

fit smart

APPS

NIKE+ TRAINING: La aplicación creará un plan de entrenamiento personalizado basado en tus necesidades y luego lo adaptará constantemente a medida que avances. ¿Te saltaste un día? Haremos que vuelvas a ponerte en marcha. ¿Alcanzaste un récord? Lo marcaremos como un nivel que pasaste.

Nice-4

 

SWORKIT LITE: Es una aplicación para practicar deporte con un sinnúmero de ejercicios, básicamente es tu entrenador de rutinas diarias. Seleccionas el tipo de entrenamiento (estiramiento, yoga, fuerza, etc.), indicas el tiempo y en tu pantalla aparecerán videos con atletas reales que te enseñarán los ejercicios que quieras.

sworkit_logo

 

NIKE+ RUN: Ya sea que solo estés comenzando o preparándote para otra carrera,esta app te rodea de todos y todo lo que necesitas para correr mejor. Con la motivación de millones de corredores que te apoyan y la orientación de expertos en cada giro, te ofrece cada detalle (ritmo, distancia, ruta y récords personales).

nike-run-club-sao-paulo