Beautiful hair

A partir de hoy nos proponemos tener un cabello perfecto. Nos acercamos con los expertos y nos dieron los tips para que tu cabellera crezca sana y rápidamente. Sigue estos hábitos religiosamente y verás cambios instantáneos.

 

Evita el peinado con calor

Pero seamos honestas, en ocasiones tenemos queue usar la secadora o la plancha. Te recomendamos cambiar a rulos de vapor, que son suaves para el cabello y no reciben demasiado calor. Pero si tienes que utilizar las herramientas de calor, no olvides aplicar siempre un protector de calor para cabello.

 

Enjuaga con agua fría

El cabello se debe de enjuagar con agua medianamente fría. El agua caliente “lastima” el cuero cabelludo, haciendo que el pelo se vea seco y sin brillo. El agua fría, en cambio, sella las cutículas del pelo lo que vuelve a los cabellos mucho más brillantes y sedosos porque reflejan mejor la luz. Por si fuera poco, acelera el crecimiento del cabello.

 

Usa acondicionador primero

¿Otro truco para dar brillo al cabello? Invertir el orden en el lavado; primero, el acondicionador y luego el champú. Esto permite que el pelo obtenga una mayor hidratación y se cierren mejor las cutículas del cabe-llo. ¿Resultado? Pelo con más brillo y suavidad.

 

Come los alimentos adecuados

A pesar de la atención que prestamos al folículo del pelo una vez que sale del cuero cabelludo, ya se ha perdido (o ganado) la mitad de la batalla por un cabello hermoso. Lo que comemos juega un papel muy importante en el brillo, el crecimiento y el volumen. Una dieta rica en hierro, zinc, ácidos grasos omega-3, y proteína ayudará a estimular los folículos del pelo para el crecimiento.

 

Corta las puntas cada y tanto

Cortar las puntas del cabello no hace que el pelo crezca más rápido… ¡Esto es un mito! De todas maneras, es necesario que lo hagamos para que crezca saludablemente, y también para que se vea más lindo y cuidado: ¿acaso prefieres quedarte con las puntas abiertas y florecidas? Es el truco más fácil y obvio para eliminarlas.

 

Nuestros productos favoritos:

Bumble and bumble

Super Rich Conditioner

 

 

Living Proof Perfect Hair Day Shampoo

Living Proof

Perfect Hair Day Shampoo

Mascarilla Kérastase Resistance Therapiste

Kérastase Resistance Therapiste

Hair Mask

 

OleoTherapy Perfecting Oil Essence

Oleo Therapy

Perfecting Oil Essence