Best burgers in town

Para muchos las hamburguesas son simple y sencillamente carne y pan, o en peores casos un pieza congelada y puesta a la parrilla o al carbón, y el sabor ni buscarlo… netamente insípido. Pero para estos restaurantes la creación de la hamburguesa es totalmente un arte, cada una con su toque. Estos expertos redefinen y mezclan lo mejor de esta comida. Te presentamos el Top Burgers en Monterrey.

 

Captura de pantalla 2015-06-16 a la(s) 15.56.15

1. Homecoming / Muncher House

Hay que satisfacer el apetito de todos los Munchers con un platillo para cada colmillo y que mejor que con una hamburguesa Homecoming. Seguramente lo has probado pero no de esta manera. Pan de la casa, puré de papa, pechuga de pollo capeada bañada en gravy blanco, queso provolone y elote acompañado de papas o ensalada.

muncherhouse

 

 

Captura de pantalla 2015-06-16 a la(s) 15.54.35

2. Kobe / Cafe XBOX

Hamburguesa Kobe, crujiente jamón serrano, gorgonzola, guarniciones hechas en casa.

XBXCAFE

 

 

Captura de pantalla 2015-06-16 a la(s) 15.56.31

3. Pistacho burger / Mr. Brown

La Pistacho Burguer símbolo del inicio de la creatividad de Mr. Brown lleva como ingrediente principal el pistacho recién pelado en la carne,además de arúgula baby, queso de cabra, tomate con aceite de Oliva y el pan es horneado con 8 tipos de semillas.

MrBrownMty

 

 

Captura de pantalla 2015-06-16 a la(s) 15.55.57

4. Francesa / Ribite Burgers

La hamburguesa Francesa preparada con arúgula, cebolla caramelizada, mayonesa de romero, queso blue cheese mezclado e integrado en carne 100% Prime Ribeye. La carne es molida diariamente, libre de conservadores y procesos de congelado.

RibiteBurgers

 

 

Captura de pantalla 2015-06-16 a la(s) 15.55.39

5. Buffalo burger / Vegan Inc

La Buffalo Burger. Steak de coliflor rostizada y bañada en salsa original buffalo, blue cheese de pepita tostada, aguacate, cebolla morada y espinaca baby servida en pan artisanal hecho en casa. Acompañada de gajos de papa horneada o kale chips.

VeganInc