Color of my memories

Una ves mas el Diseño Mexicano atraviesa fronteras!

Nuestra diseñadora de modas Abril Cervera nos comparte algunos avances de su nueva colección, la cual se presentó bajo el marco de las festividades del International Fashion Encounter (IFE) en la ciudad de Toronto Canadá el pasado 9 de Mayo del presente año. Este es un evento que reúne a lo mejor de la moda del mundo, liderado por la organización Toronto Fashion Academy y el Fashion News, influyentes organizaciones de moda canadiense y mexicana representadas por el Sr. Jason Cameron y el destacado periodista Ruben Díaz.

A través del International Fashion Encounter y el periódico Fashion News, Abril Cervera, recientemente nombrada Embajadora de la Moda Mexicana, fue una ves más la abanderada quien puso de manifiesto el diseño mexicano en éste maratón de desfiles internacionales, ya que es México a través de Abril Cervera quien orgullosamente cierra los festejos del IFE con un fastuoso desfile de clausura.

Cervera quien el pasado 12 de Septiembre del 2014 recibiera el premio al Mejor Talento Latinoamericano en la Vogue Fashion’s Night Out de Madrid España, encuentra hoy una increíble oportunidad de compartir su creatividad en esta plataforma al lado de 19 diseñadores del mundo. America Latina – Medio Oriente – Asia del Sur, reunidos bajo un mismo escenario. Y por supuesto México esta presente con una hermosa colección de alta costura inspirada en los años 20’s la cual lleva por nombre “El color de mis recuerdos” y que cerró con broche de oro los desfiles en el majestuoso Fairmont Royal York Hotel Downtown Toronto.

Para esta colección se utilizaron materiales como chiffones, chainete fringe, encajes bordados, guantes y collares confeccionados y diseñados de manera artesanal los cuales evocan la era del Foxtrot y el Charleston. Para su paleta de color, Cervera apuesta por el blanco, rojo y negro, colores atemporales que serán siempre un clásico.

No olvidemos consumir moda mexicana y apoyar el talento local.

 

Fotografía – Erwin Loewen

Ropa – Abril Cervera

Maquillaje y peinado – Gelareh Kamazani

Modelo – Keesha Chung @ Chantale’s Girl