licon photography

¿Quién es Mavy Palacio?

Empresaria y especialista en el rubro de la belleza estética,  fundadora de las clínicas de la piel que llevan su propio nombre. Su marca ha trascendido fronteras al tener sucursales en México, Brasil y los Estados Unidos. Búscala en Facebook y Twiter como @Mavy Palacio y @mavypalaciousa

Vivimos tiempos muy desafiantes. Tiempos que nos exigen mucho de nosotros mismos en diferentes aspectos como en el laboral, en el artístico, con nuestros hijos en nuestro hogar, en los negocios etc.  Y, ¿Qué decir de nosotros mismos? Somos los primeros en exigirnos mucho, y eso está bien ya que sin exigencia sería difícil alcanzar metas y lograr el éxito. Pero… ¿qué sucede cuando nos exigimos de más…? ¿Qué sucede con nuestro organismo cuando tenemos un estrés mayor sobre nosotros? ¿Sabías tú, que nuestra piel resiente todo esto en resequedad, flacidez, arrugas y aumento de peso, provocándonos más estrés cuando notamos estos daños?

A partir de los 40 años los signos del envejecimiento son más evidentes. La piel del rostro comienza a perder volumen y elasticidad debido a la falta de nutrientes y antioxidantes, y las dificultades para regenerar el colágeno y la elastina que se pierde con la edad son mayores. Las arrugas comienzan a ser muy visibles incluso sin forzar la expresión, especialmente en la frente y alrededor de la boca y los ojos. Es lógico pensar que desees “quitarte unos añitos” sin perder la naturalidad de tu rostro. Es importante acudir a un buen centro de medicina estética que te pueda aconsejar el tratamiento de rejuvenecimiento facial más adecuado para tu edad.

Pero no te estreses… hoy te tengo un buen consejo, hombre o mujer que se exige y así mismo, quiere ver los resultados en su exterior, iniciando con su interior. Esto logrará a su vez sentirte bien mejorando su auto-estima y perfeccionando tus relaciones.

RELÁJATE / PROGRAMATE / ESTIMÚLATE: Relájate en tu trabajo. Esto es posible con una buena programación a través de una agenda, la cual todavía es tiempo de comprártela, no importando que hayan pasado varios meses del año, aún es tiempo. Programa tu trabajo y concéntrate en esto: “todo lo que hagas en el día, sea poco o mucho, es lo que pudiste hacer.” No te canses en hacer lo que esta fuera de posibilidades. Y en esta agenda (programación), estimúlate. Agenda un buen masaje relajante en un SPA que cumpla con las normas, cómprate música que te edifique y alimente tu cerebro, y un buen TÉ que, en medio de tu día te haga suspender todo y salir a tomarlo para observar lo que sucede a tu alrededor.

BUSCA UN BUEN TRATAMIENTO PARA TU PIEL Y CUERPO BÓTOX: Una buena dosis de Bótox® no te vendría mal. Esto no es una cirugía, es para hombres y mujeres, y te garantizo que no te dejará sin expresión en la piel. Esto sería una dosis adecuada que como resultado dará vida a tu rostro, haciendo que luzcas más despierto y relajado. El costo habitual para todo el rostro va entre unos $5,000.00 a $12,000.00 pesos (250 a 550 dlls.) que valdrá la pena pagarlos.

REGENERACIÓN CELULAR: Aunque es un poco costosa, los resultados son maravillosos en tu estilo de vida. El envejecimiento en las personas comienza a aparecer desde los 30’s, en algunos desde los 25 años, todo es producido desde nuestro interior. Quizá en este procedimiento no veas muchos resultados externos, pero si notaras los internos y podrás experimentarlos al sentirte relajado, mucho más alegre, con más paciencia, mayor lucidez y habilidad para razonar y memorizar las cosas… efectos típicos del envejecimiento. Tiene un costo de entre 1000 y 2000 dlls., pero es ideal para hombres y mujeres que están viviendo la edad de los 40’s. Esto hace que tu piel se rejuvenezca y tu cuerpo no forme cortisol que nos produce el sobrepeso y/o grasa localizada.

COCKTEL DE VITAMINAS: Con técnicas como la mesoterapia, vitaminas inyectadas en tu rostro como VITAMINA C, D, y/o Ácido Hialurónico harán que tu piel se vea más firme y levantada, estirará tus cachetes a su lugar, y levantará tus cejas, para que luzcas más despierto. Esto es un refrescamiento de tu piel que agradecerás mucho al terminar la sesión y disfrutes los halagos de la gente. El costo varía por sesión entre  $1,500.00 y los $2,500.00 pesos (80-120 dlls).

RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL: Técnica que te ayudará a levantar tu piel y colocarla a su lugar, reforzando lo anterior en tu cuerpo. Esta también es conocida como ‘la plancha de embellecimiento’ ya que es una manija un poco caliente que literalmente te hace sentir como si tu piel fuera una prenda que al planchar quedara lisa eliminando sus arrugas.

 

Para más información contáctame por Facebook o Twitter para hablarte de las últimas tendencias para vernos y sentirnos mejor. ¡Disfruta tus 40’s rejuvenecido!