Decoración Navideña para tu hogar

Por: Carmen Gómez

 

Haz de tu hogar, un lugar acogedor y lleno de magia siguiendo las tendencias al decorarlo para una Navidad inolvidable. Desde el árbol Navideño lleno de luces y detalles naturales, hasta el vestir tu mesa para esa cena tan esperada.

Los colores neutros siguen en tendencia, trayendo una sensación orgánica natural. Puedes combinar desde lo rústico, hasta los colores clásicos de la Navidad.

Christmas deer vignette

Rústico Orgánico

Lo de hoy es que tu decoración dé una sensación natural. Agrega a tu árbol navideño muchos de los elementos que encuentras en la naturaleza, como los piñas, troncos, pajaritos en materiales orgánicos, casitas de madera, etc. Combinando colores ocres, champagne y hasta grises y blancos.

 

white-elegant-christmas-home-decor-2014-ideas

 

Toque de Brillo

Si quieres darle un aspecto totalmente invernal, utiliza ornamentos de cristal para darle luz y sensación de que esta congelado. Añade osos polares grandes, copos de nieve, etc., y combínalos con colores champagne y plata. Inclusive puedes combinarlos con toques de rojo y negro.

 

 

holiday-homecoming-hearth

Clásico

No olvides los colores clásicos navideños, como lo son el verde y el rojo. Pero esta vez agrega elementos mas orgánicos y ornamentos vintage.

Para dar la bienvenida a tus invitados viste tu entrada con colores champagne, blancos y platas, combinando con elementos naturales en tonos ocres y verdes para dar un contraste. Lo natural es lo de hoy!

Si lo que prefieres es lo clásico, opta por cojines que den sensación rústica con tonos en colores rojos y verdes que den ese toque navideño a tu sala de estar.

 

natural-noel-elegance

Para vestir tu mesa en estas fiestas decembrinas utiliza materiales totalmente naturales. La idea es que desprendan olores típicos navideños. No olvides velas y cristalería que le darán el toque prefecto de calidez.