Depilación definitiva con láser

Centros Único: TU mejor opción en depilación  definitiva con láser.

La búsqueda ha terminado, Centros Único es tu mejor opción para conseguir una depilación definitiva, rápida y sin dolor.

Métodos como el rastrillo, la cera o cremas pueden ser dolorosos, ya que pueden irritar la piel o provocar que el vello crezca más grueso, además el resultado es temporal.

Centros Único te ofrece la solución para decirle adiós al vello no deseado de forma definitiva con la última tecnología exclusiva: Soprano Ice Platinum by Alma Lasers. Esta técnica integra 3 tipos de láser (YAG, Alejandrita y Diodo) en una sola pieza de mano apta para todo tipo de piel y de la mano de los mejores profesionales.

Ofreciéndote ventajas frente al resto de métodos de depilación como:

  • Rápido, seguro, indoloro y eficaz.
  • La piel no se irrita.
  • Esta más suave y bonita.
  • La foliculitis ya no será un problema.
  • Favorece la higiene.
aparato

Además de la depilación Láser, en Centros Único, encontrarás tratamientos faciales y corporales de última tecnología como son:

Facial Pulsonic: tratamiento novedoso y exclusivo de Centros Único para combatir las arrugas profundas y líneas de expresión. Garantizando mejores resultados donde otros tratamientos no llegan, dándole a tu rostro mayor luminosidad.

DoubleCorp: único tratamiento corporal que combina dos tecnologías simultameamente: Ultrasonidos Tridimensionales y Radiofrecuencia. Ayudando de esta forma, a la reafirmación y tonificación del cuerpo, funciona debido a la presión mecánica ejercida sobre el tejido graso reduciendo el contorno y la celulitis, reactivando al mismo tiempo, el colágeno. Además logra atenuar estrías, cicatrices y mejora la circulación.

¡Ven a Centros Único y vive una experiencia única!