Desde la industria de la moda

Si te apasiona la moda, descubre cuál es tu lugar.

Actualmente las carreras universitarias son generales y no profundizan sobre todas las divisiones que tiene la industria de la moda ya que cada una de ellas es importante, se requiere especialización y sobre todo conocer colegas… te presentamos Into the Industry.

“Fundamos un nuevo concepto y tenemos nuestra base en Nueva York. Somos un grupo de 5 profesionales de la industria de la moda que comparte su experiencia y ayuda a jóvenes a que canalicen su talento en este gigante mundo del fashion”, dijo Raúl Tovar, quien es parte de los 5 profesionistas de este concepto.

Entrar a Into the Industry asegura una experiencia diferente. El propósito principal, es conocer las distintas maneras para lograr el éxito en esta profesión que decidiste ejercer.

“La propuesta de Into The industry es realizar un workshop. Es importante comprender de manera clara y práctica de qué tratan las áreas de la industria y como es que cada una conecta de alguna manera. De esta forma encontrarán fácilmente lo que quieren hacer, y lo más importante como lograrlo”, aseguró Andrea María.

 

into-3

¿QUIENES SOMOS?

Raul Tovar

Fotógrafo de Moda y Co Fundador de WindowsWear

raultovar.com

@raultovar

 

Mayela Vazquez 

Maquillista y Estilista Profesional

mayelavazquez.com

@mayelavzz

 

Andrea Maria 

Fundadora de Dear Milano, Experta en Marketing y Redes Sociales

dearmilano.com

@dearmilano

 

Meg Lindley 

Diseño de Producto

@meglindley

 

Nadia Manjarrez 

Diseñadora de Modas y De Producto para Marchesa

nadiamanjarrez.com

@nadiamanjarrez

 

Captura de pantalla 2016-05-24 a la(s) 16.32.28

Próximo Workshop

La cita es en junio en la ciudad de Nueva York, los días 24,25 y 26; si te decides, podrás vivir la mejor de las experiencias durante los 3 días del workshop. De la forma más sencilla te verás realizando un proyecto e involucrándote en él al 100%. La finalidad es que no solo se aprenda la teoría, también es importante que se viva la práctica y se adquiera, de esta manera, una idea más clara de lo que realmente es trabajar en las áreas de moda.

Into the Industry, es todo un acontecimiento ya que se realizan eventos en los que se invita, de forma especial, a otros profesionales, diseñadores y personajes importantes en la industria de la moda, aprovechando que residen en NYC. La finalidad es intercambiar experiencias y hacer contactos.

La inversión es de mil 500 dólares, y el trámite es online www.intotheindustry.com/enrollnow aquí encontrarás información y fotografías de trabajos pasados, además conocerás a los participantes en los diversos workshops que ha realizado el equipo de Into the Industry.