Es común que muchas personas no encuentren la motivación necesaria para empezar una vida saludable; sin embargo existen una gran variedad de entrenamientos que se adaptan a los diferentes propósitos, gustos y expectativas de todo tipo de personas.

B3B
Es una fórmula que combina bike (ciclismo indoor combinado con pesas), box y ballet. Estos ejercicios están siendo lo más innovador en los entrenamientos femeninos: por un lado el ballet fitness, con el que se consigue un entrenamiento muy analítico de glúteo, core y pierna. Por otro lado el boxeo que, aunque no es nuevo, está resurgiendo en forma de sesiones dirigidas para liberar el estrés y tonificar el tren superior. Lo anterior, combinado con bike, compone una clase de método de alta intensidad completamente innovador”.

08-B3B-WOMAN-STUDIO_BIKE-TRAINERS

YOGA
El yoga seguirá siendo ‘trending topic’. Existen diferentes tipos: Yoguilates, Bikram, Ashtanga, Vinyasa, Kundalini, Sivananda. Ahora existen otras nuevas variantes como el Fly Yoga, un concepto que mezcla los movimientos del yoga con los de la gimnasia, la danza o intercalando movimientos acrobáticos.

9335072426_fd7cdf8e42_c-1000x666

FITNESS FUNCIONAL
Aunque suene complicado, este término se refiere simplemente a entrenar con un propósito específico y con necesidades fijas y personalizadas, que puede ser aumentar la fuerza o mejorar la coordinación. Es una de las principales tendencias de ‘fitness‘ para este año, según el estudio del American College of Sports Medicine.

c700x420

JUMP
Clase cardiovascular donde se involucra un considerable gasto calórico, ya que por sesión se pueden quemar de 500 a 900 calorías; además transmite alegría al estar saltando en la cama elástica y hasta te remonta a la infancia, por lo mismo, el ejercicio se vuelve divertido y dinámico. Sirve para reafirmar el cuerpo, ejercitas: piernas, glúteos y abdomen; además de brindar tono muscular, ayuda a la postura, el equilibro y la coordinación. Se recomienda tomar una clase de 45 minutos tres veces a la semana.

Trampoline_Workout_Fitness_Trend_2_480x320

HIT
High Intensity Training, este tipo de ejercicio consiste en intercalar períodos de actividad muy intensa con descansos breves. Es una excelente opción para quienes disponen de poco tiempo, pero es recomendable asesorarse de un experto para evitar lesiones.

2_17_12_Seattle_189b-copy

TRX
Se recomienda para aquellos que quieren trabajar su potencia muscular, como para los que desean un trabajo de fuerza combinado con ejercicios aeróbicos. Trabajas todo el cuerpo haciendo: bíceps, la zona media, la espalda y las piernas. Es una práctica completa, con la que se puede lograr un resultado equilibrado en cuanto a moldear la figura.

trx2