Los pubs son una auténtica institución británica, y ahora en San Pedro Garza García, que siempre está en la cúspide de lo más vanguardista y cosmopolita, se instala el restaurante: Goose Island Pub. Este pub abre sus puertas para invitarnos a sentir esta experiencia inglesa probando lo mejor del mundo de la cerveza; tiene como principal propósito, satisfacer el paladar de todos los beer fans con su amplia variedad de marcas premium, convirtiéndolo en un referente de innovación, calidad y creatividad.

IMG_1574

Las instalaciones hacen de tu visita una experiencia que te transporta con su cocina, a vivir un viaje por el Reino Unido. Este pub además te brinda, una sensación gastronómica agradable al combinar en sus platillos las texturas e ingredientes creando una explosión de sabores. Todo esto acompañado por un ambiente único.

IMG_0988

 


20170224_214346_HDR

 

GOOSE IPA es la cerveza insignia ganadora de seis medallasen el Great American Beer Festival. Nos recuerda la época en la que los ingleses enviaban esta bebida a la India para sus soldados sedientos, la cual era adicionada con cargas extra de lúpulo que los ayudaba a soportar las condiciones del viaje. Con el tiempo dio como resultado el estilo más popular en E.U.A hoy caracterizado por sus notas amargas.

Sabor: Intenso que provoca una sensación prolongada en la boca. Aroma frutal seguido por un sabor a malta .

Maridaje: Ideal para acompañar la comida elaborada con especies como curry y la oriental. También se recomienda beber con platillos estofado de puerco y pollo.

Ingredientes:

  • 15 oz. Ginebra Tanqueray.
  • 1 oz. Jarabe de cerveza.
  • 1/2 oz. Jugo de toronja.
  • 1/4 oz. Jarabe de fruta de la pasion.
  • 4 pizcas de sal.
  • Mezclar 6 pizcas de Hopped Grapefruit en partes iguales de Suze.
  • Vaso: Collins
  • Garnitura: Espuma de Cerveza.

Preparación:
En un shaker con hielo mezclar todos los ingredientes, agitar, filtrar en una coladera fina y servir en un vaso Collins lleno de hielo fresco. Adornar con espuma.