Innovación En Tus Pestañas

Por: Adriana Palomino | Fotos: Cortesía RSVP Eventos

 

¿Cómo se inicia Luxe Lab?

Siempre hemos tenido una afinidad con los productos de belleza y sus empaques. Un día oliendo perfumes en mi baño, surgió Luxe Lab con la visión de crear una línea completa de productos de belleza personalizados.

_DSC0219-15

¿Cómo nace la idea de la fabricación de este producto de belleza?
Conocíamos el concepto de las fibras, pues han estado de moda y fuera de moda desde los 80s. Pero no existía ninguna marca mexicana en el mercado y creímos que era una oportunidad para lanzar nuestra marca de cosméticos con un producto increíble que amamos y que pensamos que tiene mucho potencial aquí en México.

¿Cuentan con mas productos de belleza dentro de Luxe Lab?
Recientemente lanzamos un exfoliante que nuestros clientes podrán personalizar en el primer trimestre de 2017. También estamos desarrollando cremas, bálsamos para labios y perfumes que vamos a lanzar el próximo año.

¿Cuáles son las principales ventajas de usar este producto?
Deluxe No. 1 hace más atractivas las pestañas al funcionar como una microextensión al instante gracias a la adhesión de sus fibras. Es fácil de usar, no necesita mantenimiento, no daña tus pestañas, consume menos tiempo, dinero y químicos que las extensiones de pestañas, pestañas postizas o sueros de crecimiento… ¡Y tus pestañas se ven súper!

2

Platícanos de los ingredientes de los que esta compuesto este rímel
El gel fijador es una máscara para pestañas a base de agua y las fibras alargadoras son fibras de nylon con aceite de argán. Ninguno de los dos contiene químicos dañinos.

¿Quién debe usar Deluxe No.1?
¡Cualquier persona que usa máscara para pestañas! Es decir, cualquier persona que quiera que sus pestañas se vean más largas y tupidas de manera natural sin dañar sus pestañas.

¿Cuáles son los retos dentro de tu compañía vs otras marcas?
Nuestra meta es crear una línea de productos personales hermosa, sana y efectiva; y diferenciarnos de otras marcas de cosméticos por el nivel de personalización.

¿Dónde se pueden encontrar tus productos ?
Se puede comprar directamente en nuestro sitio web www.luxelab.mx y en algunos salones o boutiques en Monterrey, CDMX, Veracruz y Chihuahua. Estamos en proceso de llegar a más ciudades a través de nuestro exclusivo programa de ventas directas.