La vuelta al mundo en un crucero de lujo

Silversea, la compañía de cruceros de lujo, presenta uno de sus viajes estrella: una travesía de 115 días de duración a lo largo y ancho de nuestro planeta. Un exclusivo y lujoso itinerario, con comodidades jamás imaginadas y con un plan de viaje inédito.

El recorrido “Vuelta al Mundo” en el barco Silver Whisper es una de las mejores experiencias de viaje que puedan existir y comenzará el próximo 5 de enero del 2015. Se visitarán 30 países y 50 puertos repartidos alrededor del mundo, por lo que aquellos que tengan la suerte de subir a bordo, despertarán cada día en un lugar diferente.

El crucero de lujo Silver Whisper zarpará desde Los Ángeles y llegará navegando por las aguas del Pacífico a las islas de la Polinesia Francesa. Desde allí continuará hasta la asombrosa Australia y realizará paradas en Vietnam, Tailandia, Singapur, Malasia y Sri Lanka, para luego cruzar el Océano Índico con dirección a las islas Seychelles. El barco también acercará a sus pasajeros a la fascinante África a través de destinos como Mombasa, Zanzíbar, Ciudad del Cabo, Walvis Bay y Dakar.

Para finalizar la travesía, tras hacer escala en algunas islas del Caribe como Santa Lucía, St. Barts y Puerto Rico, tirará anclas en Fort Lauderdale.

El recorrido “Vuelta al Mundo” trae consigo eventos y oportunidades exclusivas para conmemorar esta odisea de lujo.

Con una recepción de gala Bon Voyage dará inicio la travesía, además de tres eventos complementarios al crucero, exclusivos para aquellos pasajeros que realicen el recorrido completo de 115 días: cóctel de recepción y función en la famosa Casa de la Ópera de Sydney, un viaje en tren por Sri Lanka para visitar el orfanato de elefantes de Pinnawala y un recorrido por el magnífico Jardín Botánico Nacional de Kirstenbosch, en Ciudad del Cabo.

No serán esas las únicas sorpresas, sino que este viaje contempla también una cena bajo las estrellas en el desierto de Namibia, así como la oportunidad de compartir el viaje con distinguidos expertos en los destinos a visitar:  académicos, periodistas y otros especialistas que realizarán diversas actividades para acercarse a la cultura local a través de demostraciones de cocina, catas de vino y especialidades regionales.

El crucero “Vuelta al Mundo”  hará que durante algo más de 3 meses todos sus pasajeros disfruten los rincones más sorprendentes y atractivos de la Tierra.