Looks de Impacto

Tendencias en maquillaje y peinado otoño/invierno 2013

Por: Jazmín Aldaz
Fotografías: Alberto Lozano
Maquillaje y peinado: Plastiko Velazquez + GOC Makeup MTY
Modelos: Eva Pimentel, Melissa Morales y Bárbara Moreno
looks1

Divertido y Juvenil

Usa el cabello semi-recogido, suelto o solo waflea mechones de cabello. Para el maquillaje usa las cejas naturales, aplica sombras color vainilla o marfil para iluminar el hueso debajo de la ceja y un tono café o rosa mate desde el párpado móvil a la cuenca del hueso, no uses delineador solo usa mucho rímel 2 o 3 capas de él. Los pómulos van ligeramente iluminados con un poco de brillo; dales color con un tono rosa, puede ser el mismo tono que usaste para los ojos. En los labios agrega gloss, esto te dará un look muy relajado.

 

looks2

Para las más atrevidas

¿Te gusta robar miradas? este look se modela húmedo y con gel; usa tus manos para hacer una coleta tan alta como quieras, tuerce la coleta y deja que tome vida; usa pasadores para sujetarla y que no se caiga. El maquillaje en tonos verdes esmeralda o azules como el zafiro, recuerda no difuminarlos. Para este look los grumos en las pestañas no son problema, utiliza un rubor brillante y por último unos labios letales.

 

looks3

Elegante

Separa la parte alta de tu cabello como si hicieras una media coleta. Con el restante haz una coleta usando un cepillo y mucho fijador, recuerda que queremos hacer un look húmedo, la coleta la puedes rizar o hacer una cebolla. La parte superior de tu cabello debes rizarla y peinar hacia un lado, aplica fijador, gira los rizos y acomódalos creando ondas y sujétalas con pasadores. Para el maquillaje usaremos unos ojos ahumados en café. Usa delineador y pestañas postizas para alargar más el ojo, utiliza un rubor color ladrillo mate y conserva los labios en tonos naturales.