Los Hoteles más románticos de México

Te presentamos la lista de los hoteles más románticos de México, para que te escapes con tu pareja.

capella1

The Resort at Pedregal / Capella Pedregal. Cabo San Lucas, México.

Ubicado frente al Océano Pacífico y tallado en las colinas de la costa, alejado de miradas indiscretas y de cualquier distracción. Es un hotel de descanso ideal para parejas; un estilo de arquitectura mexicana contemporánea predomina en todos sus espacios. Este resort fue galardonado en el 2014 por la revista “The Travel Leisure” como el mejor hotel del año en México, en el ranking mundial lo posicionó en el número 15.

 

 

le blanc 1

Le Blanc Spa Resort. Cancún, México.

Le Blanc Spa Resort es un hotel exclusivo para adultos, con plan todo incluido. Ubicado en la zona hotelera de Cancún, bordeado por el Mar Caribe y la Laguna Nichupté a corta distancia de los mejores centros de entretenimiento nocturno. El hotel ofrece 260 lujosas habitaciones con vista al mar o a la laguna.

Se imparten clases de yoga y pilates y cuenta con un gimnasio de última generación. También dispone de sauna, sala de vapor y 3 piscinas al aire libre. Le Blanc Spa Resort aparece en la lista de los 100 mejores hoteles y complejos del mundo.

 

 

las ventanas 1

Las Ventanas al Paraíso. San José del Cabo, México.

Las Ventanas al Paraíso es justo lo que su nombre indica, una ventana al paraíso. El único resort  Five Diamond de los Cabos que cautiva a sus huéspedes con amplias suites, un spa de clase mundial, una cocina y ambiente impactantes.

Este complejo se encuentra cerca de lugares de interés como Cuadra San Francisco, Reserva del Parque Natural del Desierto y Campo de Golf Cabo Real. En las cercanías también se encuentra Playa Chileno.

 

 

secrets maroma 1

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún. Playa Maroma, México.

Ubicado en una de las playas vírgenes más famosas de México, este hotel reconocido como Five Diamond por la AAA, es el lugar perfecto para que los adultos disfruten la aventura, relajación y romance. Entre las atracciones de la zona también está el Club de Golf Camaleón y el Ecoparque Tres Ríos.

 

 

Captura de pantalla 2015-02-12 a la(s) 16.49.53

El Dorado Casitas Royale. Riviera Maya, México.

El Dorado Casitas Royale es la cúspide del lujo y del romanticismo junto al mar. Ha sido reconocido por su excelencia con el premio Top 100 Hotels in the World por la revista Condé Nast Traveler y con la categoría Cuatro Diamantes por la AAA. Este encantador hotel de playa se localiza en el corazón de la Riviera Maya y está construido sobre 180 hectáreas de jungla tropical.

El centro de Playa del Carmen dista a unos 25 minutos a pie desde el hotel, mientras que la ciudad de Cancún queda a 20 minutos en transporte público y Xcaret aproximadamente a 30 minutos.

 

 

excellence 1

Excellence Playa Mujeres. Playa Mujeres, México.

Lujoso desarrollo turístico en el caribe mexicano. Está situado en un bello oasis natural que se encuentra protegido por Isla Mujeres, en una península virgen de 32 kilómetros que separa el Caribe de la laguna Chacmochu, una reserva natural. Este resort para adultos se encuentra rodeado de un paisaje de exuberante vegetación tropical y una extensión de espectaculares playas privadas de arena blanca donde podrás pasar momentos de absoluta relajación, practicar variadas actividades acuáticas y, por qué no, un suntuoso paseo en yate. Podrás relajarte en un spa de clase mundial y jugar en un campo de golf diseñado por Greg Norman a un costado de la propiedad.

 

 

rancho pescadero2

Rancho Pescadero. El Pescadero, México.

Este complejo de El Pescadero se encuentra junto al océano, justo al lado de la playa. Entre los lugares de interés en las inmediaciones están playa Los Cerritos, parque Los Pinos y la iglesia de Nuestra Señora del Pilar.

En Rancho Pescadero tienes para elegir: tomar el sol en la piscina al aire libre, o disfrutar de la playa donde se puede practicar el surf  y el bodyboard.