Los mejores tratamientos clínicos para rejuvenecer la piel y el entusiasmo

mavy2

Por: Mavy Palacio

 

Es desesperante que al pasar los 30 años, notamos que nuestro rostro comienza a expresar envejecimiento. Y no sólo el rostro, sino también nuestro cabello, uñas, abdomen… todo comienza a decir que el tiempo está pasado en nosotros, y esto causa estrés, desesperación y frustración.

¿Cómo vivir los años en este mundo, de manera diferente y feliz; es decir con un cuerpo saludable y rejuvenecido? Hoy te escribiré sobre algunos de los mejores métodos y/o tratamientos que nos pueden ayudar a rejuvenecer la piel y el entusiasmo. Porque todos vamos a envejecer, pero los sabios lo hacemos con calidad.

FACIALES DE HIDRATACIÓN PROFUNDA

Como directora de las clínicas de la piel MAVYPALACIO®, me encanta resaltar la importancia de tener citas periódicas, desde jóvenes, para consentir nuestra piel con un buen facial de hidratación profunda, en lugares reconocidos y aprobados. Nuestros especialistas en Estética Facial y Dermo-estética están calificadas para darte un tratamiento integral para ofrecerle a tu piel calidad y devolverle las cualidades de la juventud en el rostro.

Costo aproximado: $75 dlls.

PEELINGS QUÍMICOS

Peeling significa “descamar”, es decir, eliminar por exfoliación el estrato superficial de la piel hasta alcanzar el “decapado”.

Según la sustancia utilizada se producirán distintos niveles de actuación y se corregirán defectos más o menos profundos. La elección vendrá determinada por factores como el tipo de piel, historial clínico general, edad y el estado cutáneo.

Los resultados del tratamiento son: la disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad. Las manchas disminuirán progresivamente hasta desaparecer.

Costo aproximado: Varía entre los $140 – $180 dlls.

LIFTING LÍQUIDO

Lo último para rejuvenecer el rostro de manera global se llama lifting líquido, efecto V o “Vector Ascendente”. Una novedosa técnica a base de infiltraciones que consigue reponer volúmenes, elevar tejidos, eliminar arrugas e hidratar y mejorar la calidad de la piel del rostro.

Se trata de una super mesoplastia global que trata los tres tercios faciales, de forma personalizada en función de las necesidades del paciente. Las sustancias que se utilizan son el ácido hialurónico (reticulado en el 90% de los casos) y la hidroxiapatita (parte de la matriz ósea), sustancias que se infiltran a través de cánulas romas en diferentes planos de profundidad y con vectores ascendentes.

Costo aproximado: $120 dlls.

mavy3

BOTOX®

El tratamiento con Bótox para rejuvenecer rostro, consiste en infiltrar en la piel unas gotas de un líquido que contiene proteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión. La dosis de toxina botulínica que se administra es muy baja y no se acumula, lo que significa que nuestro organismo la reabsorbe y la elimina por vía renal.

El tratamiento se realiza en consulta de forma ambulatoria y no requiere anestesia, ya que es indoloro. Inmediatamente después del tratamiento se puede retomar la vida laborar. Durante el primer año, el tratamiento se realiza cada 4 meses y a partir del segundo año, una aplicación cada 6 meses suele ser suficiente.

Costo aproximado: Varía entre $260 – $450 dlls.

REVITALIZACIÓN CUTÁNEA – RICH

Uno de los primeros trastornos que sufre la piel en el proceso de envejecimiento es la pérdida de agua. Rich es un nuevo tratamiento cutáneo que proporciona luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro, gracias a su acción rejuvenecedora.

Consiste en un compuesto de varios productos, que mediante pequeñísimas infiltraciones cutáneas se introduce en las áreas más afectadas por los signos del envejecimiento: cara, cuello, escote y dorso de las manos. Las sustancias que forman este compuesto, tales como vitaminas, aminoácidos, minerales, o antioxidantes poseen una gran capacidad de hidratación, y por ello ayudan a contrarrestar la pérdida de agua de las células. En definitiva, se trata de partículas que hidratan por sí mismas y además estimulan el ciclo celular para captar agua.

De este modo, la hidratación de las células epidérmicas consigue de forma eficaz el rejuvenecimiento celular y devuelve el brillo y la frescura a la piel.

Costo aproximado: $140 dlls.

mavy4

¿DÓNDE ENCONTRAR A LOS EXPERTOS EN MAVYPALACIO®?

MÉXICO: 01800.500.MAVY(6289)

Monterrey (Chepevera): (81)8040.8394 y 95

SUR (Garza Sanda): (81)1453.0633

USA: 1888.594.9990 (Para Español, presione 1)

McAllen, TX.: 956-720-0860

Houston, TX: 281.402.6675

San Antonio, TX: 210.888.0193

Web site: www.MAVYPALACIO.com

Facebook, Twitter, Youtube: @mavypalacio

mavy1