Luxury COOLSKIN

Dr. Jackson’s Face and Eye Essence

Llena de ingredientes naturalmente eficaces. Antiinflamatorio de agua de rosas y manzanilla romana; reduce la irritación y fomentar la salud de la piel, mientras que la seda Aloe y Kigelia restaura la elasticidad.

Dr

 

111 Skin Cryo Energising Face Serum

Diseñado para emular los beneficios conocidos de la Crioterapia. 111 Skin es una fórmula ligera pero poderosa que ilumina, tonifica y tensa la tez.

 

111-Skin

 

 

 

111 Skin Cryo Energising Body Serum

Este suero revitalizante de 111Skin está formulado con Pepha Tight, levanta, tonifica y aprieta instantáneamente para un aspecto más firme y esculpido.

 

111-Skin-Body

 

 

Susanne Kaufmann Leg and Vein Spray cooling

Este spray es una mezcla de mentol con extractos de plantas potentes y activos para refrescar y aligerar las piernas y pies cansados.

 

Susanne-Kaufmann1

 

 

Aromatherapy Associates De-Stress Muscle Gel

Ideal para usar antes y después del entrenamiento. Enriquecido con romero, pimienta negra y jengibre. Este bálsamo calma y alivia los músculos rígidos y adoloridos. Nos encanta el calmante y refrescante perfume de lavanda.

 

Aromatheraphy-A

 

 

Susanne Kaufmann Cooling Foot Cream

Antídoto perfecto para los pies cansados. Enriquecida con refrescante mentol, esta fórmula ligera cuida su piel mientras se enfría, se mezcla con la vitamina E hidratante, la lavanda calmante y la cera de abejas protectora.

 

Susanne-Kaufmann

 

 

Tata Harper Soothing Muscle Gel

Ofrece una intensa sensación de enfriamiento que alivia dolores, mientras que la mantequilla de Karité y el Aloe acondicionan e hidratan la piel. Tiene una fragancia ligera que le ayudará a relajarse.

 

Tata-Harper

 

 

Hampton Sun Hydrating Aloe Mist

Enriquece con el calmante aloe vera que actúa como un antiinflamatorio a las quemaduras por el sol. Aplica uniformemente sobre áreas que han estado expuestas a los rayos UVA.

 

Hampton-Sun

 


Top 5

burberry-glitter DAVINES-shampoo RAHUA-ELIXIR-DROPS T3 VICTORIA-BECKHAM-BY-ESTEE-LAUDER

 

 

Shimmer Dust, Burberry Beauty

Inspirado en los brillantes diseños de lentejuelas que se vieron en las pasarelas este 2016. Este brillo suelto se puede aplicar directamente a los párpados para una mirada de impacto o ligeramente espolvoreado alrededor de sus ojos.

 

burberry-glitter

Solu Shampoo, Davines

Lava a profundidad la acumulación de productos sin quitarle al cabello los aceites esenciales. Mezclado con alforfón – rico en hierro, zinc, selenio y proteínas – esta fórmula ligera despeja tu cuero cabelludo, mientras que hidrata cada hebra. El resultado es un pelo increíblemente suave y brillante

 

DAVINES-shampoo

 

Elixir Hair Drops, Rahua

Contienen moléculas Omega-9 que penetran profundamente en cada cabello para fortalecer los folículos pilosos. Infundido con la fragancia de la firma Palo Santo, el aceite dorado claro alivia los sentidos, proporcionando un efecto de aromaterapia.

 

RAHUA-ELIXIR-DROPS

 

Victoria Beckham, Estee Lauder 

El lápiz labial Chilean Sunset de Estée Lauder es un rojo naranja que iluminará instantáneamente tu tez. Está diseñado para deslizarse sin peso, proporcionando un color rico y mate.

 

VICTORIA-BECKHAM-BY-ESTEE-LAUDER

 

Iron T3

Alisa y peina el cabello con la plancha Single Pass X de T3, la herramienta más rápida de la marca con tecnología cerámica e iónica, te deja un planchado con resultados suaves y sin frizz.

 

T3