Operación Bikini

¡Es hora de hacer “las pases” con nuestro traje de baño!

Por: Mavy Palacio 

El verano llega y lo primero es buscar un lugar en donde podamos ir a tomar el sol y divertirnos. Una vez que tenemos el destino, nuestra cabeza se dirige a una segunda preocupación: ¡BAJAR DE PESO!

Es el tiempo ideal de tomar vitamina D o “vitamina del sol”. Tomar el sol otorga una gran cantidad de funciones y beneficios en el cuerpo, incluyendo el mantenimiento óptimo de la salud ósea y muscular, así como a ayudar a combatir la inflamación en el cuerpo.

En nuestro centro para cuidado de la piel y el cuerpo hemos platicando con médicos y nutriólogos estéticos quienes han visto las necesidades que la gente presenta. Hay que tomar en cuenta diversos factores; como el tener una agenda apretada con poco tiempo para prepararse una sana alimentación, dificultad para hacer ejercicio y demás exigencias del día a día; por eso hemos preparado un sistema que promete ayudar a que todos podamos lucir un vientre plano, para presumir nuestro traje de baño, y por qué no, sentirnos satisfechos con nuestro cuerpo. Este sistema lo hemos nombrado tanto aquí, como en Brasil, y en los Estados Unidos: OPERACIÓN BIKINI 2017. En este artículo te diré en que consiste este procedimiento que te ayudará a tener una mejor figura en 30 días.

DIETA PERSONALIZADA
“Somos lo que comemos…” y con mucha razón. Necesitamos cambiar nuestros hábitos alimenticios para lograr la transformación que queremos. Pero esto no significa “matarnos de hambre”, ya que necesitamos nutrientes y vitaminas que el alimento incluye. Míralo de esta forma es: EDUCACIÓN para lucir mucho mejor. Por eso, una dieta elaborada especialmente para ti es lo que se necesita, y no una dieta salida de una revista, o aquella que le funcionó a nuestras amistades. Este sistema incluye dietas personalizada por semana que te ayudarán a BAJAR DE PESO, MOLDEAR TU FIGURA y PEGAR LA PIEL COLGADA A NUESTRO MUSCULO.

VACUNOTERAPIA
Excelente para llegar a ver rápidamente resultados. Durante todo el mes de tratamiento, no solo aprenderás a comer saludable, sino que además en este sistema, le ponemos al paciente cuatro aplicaciones de la famosa VACUNA ANTI-OBESIDAD que goza de mucho éxito en Argentina. Esta ayuda a nuestros pacientes a disminuir la grasa y el peso corporal, ya que proporciona aminoácidos específicos, oligoelementos, vitaminas y minerales que permiten corregir el metabolismo y así ayudar a bajar de peso. Este tratamiento es de rápida actividad adelgazante, comprendida en una fórmula de varios productos destinados a combatir científicamente la obesidad general y localizada.

injecting injection vaccine vaccination medicine flu man doctor insulin health drug influenza concept - stock image

MESOTERAPIA REAFIRMANTE
Cada semana, nuestros pacientes son sometidos a sesiones de mesoterapia en abdomen, y en áreas específicas que ayudarán a pegar esa piel flácida y tener un cuerpo mucho más firme, que, al mezclarlo con un poco de ejercicio, podemos lograr un abdomen marcado. Este proceso consiste en una serie de micro-inyecciones de un coctel formado por: aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas que se aplican en la mesodermis o capa intermedia de la piel.

APARATOS CLÍNICOS APROBADOS PARA MOLDEAR EL CUERPO
Para el tratamiento de OPERACIÓN BIKINI, también hemos agregado el uso de aparatos clínico-estéticos para moldear el cuerpo, por ejemplo: CAVITACIÓN, RADIOFRECUENCIA, LIPO-LASER y el ULTRASONIDO. Cada uno de estos aparatos ofrece diferentes resultados y el orden de aplicación varía dependiendo las necesidades de cada paciente. En general, estos aparatos clínicos, lo que hacen es destruir la grasa que se ha pegado a la piel interna en el cuerpo. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo, se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias o a través del sudor.

Cavitation treatment of leg in a beauty salon

En esto consiste OPERACIÓN BIKINI. El tratamiento que elijas te ayudará a lucir espectacular este verano; tu actitud cambiará, serás más feliz. Reta a mi grupo de médicos y nutriólogos estéticos a transformar tu piel, estoy segura que ellos te podrán ayudar.

Costo en México: $5,499.99
Costo en USA: $350.00

www.MAVYPALACIO.com