Regalos de navidad para hombre

Navidad es la época de regalos, si no sabes que darle a ese hombre en tu vida te damos una lista de los regalos in para esta temporada:

GoProHero3-660

Go Pro

La cámara más versátil del mundo, es el regalo perfecto para personas con un estilo de vida muy activo y con afán de inmortalizar sus hazañas. Esquiadores, skaters o surferos son los usuarios más habituales de esta cámara con una resolución de hasta 12 megapíxeles.

 

playstation4

PlayStation 4

Lo último en entretenimiento digital, el 29 de noviembre será la fecha oficial del lanzamiento de esta popular videoconsola con más de 23 juegos para disfrutar de las nuevas experiencias y sensaciones. Y como no sólo de videojuegos vive el hombre, además nos permitirá escuchar música, ver televisión, películas e incluso montarnos nuestro propio cine en casa.

 

burberry_2

Burberry Brit Rhythm

El nuevo lanzamiento de la marca Burberry reúne aromas provocativos, esta fragancia está inspirada en la emoción y la adrenalina de la música en vivo y la energía eléctrica del público.

Dentro de su composición podemos apreciar notas de salida muy frescas y verdes donde el limón, albahaca, cardamomo y verbena, son las protagonistas, además de estar condimentada con unos toque de enebro, pachuli, resina y cuero negro. Como notas de fondo encontramos a la madera de cedro, el incienso y la haba tonka.

 

41BAAKHS0VL.01_SL500_

Reloj Fossil Nate JR1353

Este reloj de la marca Fossil es de aspecto moderno y varonil. Tanto la caja de 50 mm de diámetro como la correa con cierre desplegable están realizadas en acero inoxidable. Llama la atención el fondo de la esfera en color negro que contrasta con el blanco de los índices y las manecillas. Dispone de calendario, cronógrafo y cristal mineral. Movimiento de cuarzo analógico que garantiza una larga duración.

 

231331167

Afeitadora Philips PT920 PowerTouch

Este tipo de regalos hacen mas fácil la rutina diaria de un hombre.

 

top-25-christmas-gifts-for-him_1383928039

La serie completa de Breaking Bad

El set de colección incluye escenas inéditas y un final alternativo.