Por: Deyanira Castañeda

 

Caminar por la playa en un atardecer es uno de los placeres más grande que nos regala la naturaleza, en México tenemos algunas de las playas más hermosas del mundo: la Riviera Maya. Situada en la Península de Yucatán, desde Puerto Morelos hasta Tulum pasando por la famosa Playa del Carmen, uno de los destinos más visitados y consentidos por mexicanos y extranjeros.

 

3180226026_66440125c6_o

Visitar Chichen Itzá o la 5ta Avenida, corazón de Playa del Carmen, nos permite caminar a lo largo de esta calle y disfrutar de un encuentro de culturas que mezclan en perfecta armonía tradiciones mexicanas con el estilo europeo que te hará disfrutar de un ambiente chic new age, visitar exclusivos restaurantes gourmet, o gozar de una pequeña y acogedora cafetería con un delicioso café. Si lo tuyo es el arte, también te brinda la oportunidad de encontrar selectas piezas que puedes llevar como un exclusivo recuerdo de tu viaje y hacerlo el centro de decoración de tu hogar.

Disfrutar de un spa de lujo con vista al mar turquesa es un privilegio de pocos, sus hoteles tipo boutique son de los consentido de los turistas que desean un ambiente más privado, sobre todo las parejas saben que el personal atenderá hasta la más mínima necesidad del huésped.

Si lo que buscas es viajar en familia, también encontrarás una gran variedad de resorts con todo lo necesario para el disfrute de niños y grandes y regresar a casa con el recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

Si bien estos destinos son ideales para olvidarnos del estrés, la vida nocturna no tiene fin, puedes disfrutar desde pequeños bares, hasta grandes y conocidas discotecas, con diferentes estilos y géneros musicales.

Si buscas aún mas privacidad te recomiendo que vistes Punta Maroma, destino consentido para los recién casados y catalogada como una de las playas más bellas del mundo según The Traveller Channel; se caracteriza por hoteles tipo cabañas y no hay grandes desarrollos turísticos, el buceo es una de sus actividades principales, puedes pasar un día de playa perfecto y tener una experiencia maravillosa viendo peces tropicales y tortugas.

 

3180224140_93dbf6dd66_o

Cualquiera que sea tu deseo, la Riviera Maya lo puedo cumplir, vacaciones familiares, con amigas o amigos, luna de miel, o realizar tu boda de ensueño, este sigue siendo uno de los destinos favoritos para realizarlo y MATKA agencia de viajes, nos aseguraremos que tu viaje cumpla todas tu expectativas, con el mejor servicio y calidad para nuestros clientes, sabemos que si tu eres feliz, nosotros también.

En la actualidad la tendencia de viajeros es utilizar los servicios en línea para obtener mejores precios sin percibir los posibles contratiempos que esto podría conllevar. Matka Agencia de Viajes S de RL de CV, compañía establecida desde 2004, es una empresa comprometida con el cliente proporcionándole las principales características que cualquier viajero busca, seguridad, respaldo, confianza, precio y rápida atención ante cualquier inconveniente que pudiera surgir en su viaje.