Seguridad para tu familia

Con estas apps podrás monitorear a tus hijos desde cualquier lugar

modo-ninos-portada-android-infancia

Modo Niños Juegos y Videos

Cuando sus hijos usan su teléfono, póngalo en Modo Niños! Su bloqueo para niños asegura que queden dentro de la aplicación y que no puedan salir a hacer llamadas o borrar mensajes. En Modo Niños, ellos pueden jugar a todas sus aplicaciones favoritas de Android, pintar en nuestro estudio de arte y divertirse con cientos de juegos educativos, libros, y vídeos que se escogen de acuerdo a su edad.

unnamed (1)

 

Kid’s Shell – Kids Corner

Kid’s Shell es una aplicación de seguridad desarrollado para hacer que el teléfono o la tableta sea seguro para los niños. Con esta aplicación se puede configurar el dispositivo para lanzar aplicaciones aprobadas. Mediante el uso de Kid’s Shell, se podrá bloquear una llamada, enviar SMS, ejecutar aplicaciones no permitidas o comprar aplicaciones de pago.

3358270

Kids Place

Crea una zona segura en el dispositivo de tus hijos. El bloqueo infantil protege información personal cuando los niños estén utilizando su teléfono o su tableta restringiendo las aplicaciones aprobadas. Impidiendo que los niños accidentalmente descarguen aplicaciones, realicen llamadas telefónicas, envíen mensajes de texto u otras acciones que pueden costarle dinero.

unnamed (2)

El Control Parental

Permite a los niños lanzar sólo las aplicaciones permitidas.
Muestra la última localización del menor. Las coordenadas se actualizan cada 15 min.
Función premium: historial de movimientos del menor de las úitimas 12 horas. Puede limitarse el tiempo de actividad de cualquier aplicación (por ejemplo, hasta 2 horas al día). Posibilidad de bloquear cierta categoría o el dispositivo completo.

 

norton family

Norton family

El software de control para padres de Norton Family le ayuda a proteger a sus hijos contra depredadores en línea, ya que le muestra qué están haciendo realmente sus hijos en línea e identifica los peligros potenciales antes de que se conviertan en problemas. Supervisa la actividad en línea para que pueda enseñarles a sus hijos hábitos seguros en Internet.

  • Supervisión de búsquedas
  • Supervisión web
  • Alertas para padres
  • Supervisión de ubicación
  • Supervisión de aplicaciones
  • Supervisión de mensajes de texto
  • Supervisión de tiempo
  • Bloqueo instantáneo