Tendencias de Bañadores para este 2015

Por: Luigi García

 

Las tendencias para trajes de baño este 2015 son muchas y muy variadas, ahora si, los diseñadores pensaron en todos los tipos de siluetas para cada una de las chicas alrededor del mundo.

Asi que no te preocupes y luce regia este verano ya sea en la playa o en la alberca.

 

traje1

Bikini de cuello halter

Ideal para aquellas chicas espigadas y con un hermoso cuello, ya que los tirantes se alzan hasta el cuello con el propósito de dejar al descubierto hombros y espalda, y proporcionarte así un toque muy femenino, recuerda que este estilo trae la atención al busto, así como los de triángulo.

 

traje2

Estilo retro

Fiel a la onda retro este tipo de traje de baño tiene cintura alta ideal que tus piernas se vean más largas. Si eres bajita, o tienes el torso largo, esta es una buena elección.

 

traje3

Estampados 3D

Realmente este no es un tipo de traje de baño si no el tipo de estampado que lleva tu bañador ya que es una impresión sobre la tela y es ideal para bikinis, trajes en una sola pieza, etc. La tendencia son flores, ciudades, colores vibrantes, entre otras.

 

traje4

Enteriza

Este tipo de traje de baño es ideal para aquellas chicas que tienen un poco de pena en mostrar su abdomen, aunque algunas chicas con cuerpos privilegiados también los pueden usar. En este verano se estarán comercializando los más llamativos diseños, texturas y estampas.

 

traje5

Top cruzado

Ideal para una fiesta en playa o simplemente estar en la piscina este top es sumamente elegante y lo puedes encontrar de los más diversos estampados o lisos.

 

traje6

Sostén con volado

Ideal para aquellas chicas con poco busto ya que da un efecto impresionante lo puedes encontrar en colores lisos o florales.