Woodlands está ubicado a tan solo 30 minutos al norte de Houston, y cuenta con 11,000 hectáreas de reservas forestales. The Woodlands ha crecido de manera exponencial convirtiéndose en un extraordinario sitio para ir de paseo.

VIERNES

waterway

Check in

Hyatt Market Street hotel boutique situado en el corazón de la zona comercial. Su excelente ubicación lo hace muy recomendable y garantiza a unos pasos un sinfín de actividades.

 

De paseo por el Market Street 

Vive una tarde inigualable de compras en este centro comercial al aire libre con tiendas de las más prestigiadas marcas en medio de la belleza única de fuentes, haciendo un time out en alguno de los restaurantes como Grotto Restaurant (cocina italiana), Tommy Bahama (americana) o refréscate con un jugo de Jamba Juice.

 

Actividades

Toma el Taxi acuático o Water Way por tan solo $5 dólares por todo el día. Te permite hacer paradas en los puntos principales para los turistas.

Cynthia Woods Mitchell Pavilion: Vive la música en este estadio al aire libre y disfruta alguno de los conciertos que regularmente se viven.

 

SÁBADO

cru

 

Breakfast

Café Express: iniciando actividades con un buen desayuno al estilo americano.

 

Actividades en familia

Visita el Childrens Museum donde los niños aprenderán y se divertirán. Recomendado para niños de 1 a 7 años. Costo de entrada $5 dólares.

Puedes ir al parque George Mitchell y dar una caminata o andar en bicicleta rodeado en medio de la naturaleza que es algo muy relajante.

Riva Row Boat House ofrece paseos en kayak en el lago desde $15 dólares la hora.

 

Dining out

CRÚ Food and Wine Bar es una opción ideal después de un día de gran actividad para brindar por las grandes experiencias y compras. Tip: cuenta con más 30 vinos por copeo y 300 tipos de vinos del mundo.

 

DOMINGO

LostCreekCoutnryClub-Austin-TX-jr-camp-560x310_rotatingGallerySub

 

Golf Time

Diversión también para toda la familia en el campo de golf Woodlands Country Club con 27 hoyos. Es el sitio ideal para una mañana tranquila y relajante.

 

Back to Home 

En coche o en avión hasta el siguiente Weekend Tour.